miércoles, 18 de julio de 2012

S.O.S.: ¡Necesito unas sandalias!

Llega el verano, llega el buen tiempo y necesitamos unos zapatos para combinar todos esos preciosos vestidos y esos shorts que nos hemos comprado, así que abres tu armario y te empiezas a probar conjuntos, hasta que... ¡NO! No te acordabas de que esas impresionantes sandalias que te compraste el año pasado se rompieron, por lo que tú las tiraste a la basura.
Si esto os ha pasado, como es mi caso, no desesperéis, ahora os propongo algunos modelos de sandalias, (con sus precios, claro), que encontrarás en las tiendas.

1ª opción: ¡Un toque de color!
Esta sandalia es, en primer lugar PLANA, nada de tacón, y la encontrarás en ZARA. Ahora que estan en rebajas su precio es de 15,99 euros.



2ª opción: ¡Vivan los metálicos!
Esta sandalia, PLANA también, es de ZARA, de la sección TRF. ¡Su increíble precio de rebajas hará que te guste todavía más! Ya la puedes encontrar por sólo... ¡9.99 euros!



3ª opción: ¡Clásicos!
Si ninguna de las anteriores opciones te ha convencido, aqui tienes un modelo tipo sandalia romana que seguro que te encantará. Es una sandalia PLANA, la encontrarás en PULL & BEAR, y su precio es de 19.99 euros.



¿Sigues sin decidirte? Escríbenos a withfoffashion@hotmail.es  y, de manera anónima, te ayudaremos a resolver tu problema.

Un beso,

Lucía Martínez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario